martes, 3 de julio de 2012

Otra noche más, me canción favorita, y el mismo sueño


Sí, otra noche más. Otra noche, yo y mi canción favorita, a oscuras en mi habitación. Desbloqueo el móvil para a ver si ya ha llegado su mensaje, respondiendo al que le había enviado yo hace unos minutos. No tenía nada nuevo... Bloqueo el móvil, lo vuelvo a dejar en la mesilla de noche, y en el acto, este comienza a vibrar. Rápidamente lo desbloqueo y sí, ahí estaba, su mensaje... Ya estaba tardando, un poco más y me habría quedado dormida. <<Abrir mensaje>> ''Sí, tú también me gustas...'' (...) ¿Qué? ¡No puede ser cierto...! Bloqueo el móvil, lo dejo sobre la manta y me llevo las manos a la cara. De la emoción ya ni consigo oír la música de fondo. Vuelvo a coger el móvil de nuevo, lo desbloqueo y compruebo si el mensaje aún sigue ahí. Sí, ahí está, esperando a que lo responda... <<Responder mensaje>> Antes de comenzar a escribir, cerré los ojos un instante y los volví a abrir. La luz de un nuevo día se filtraba entre los agujerillos de la persiana... Sí, otra noche más, y el mismo sueño de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario