martes, 15 de mayo de 2012

MejorAmigaParaSiempre Bea Love You



Mi mejor amiga, Bea Love You.
Si es esa persona que siempre me saca esa puta sonrisa, si es esa persona que con estar a mi lado me hace feliz, si es esa prsona por la que daria todo, mi vida si hace falta, si es esa persona a la que no cambiaria por nada ni nadie del mundo mundialis, si es esa persona que es mas que una amiga es como la hermana que siempre quise. Cada dia me demuestra mas y mas lo que valey esque no tiene precio porque es unica! Si, siempre hemos tenido nuestras peleas nuestros enfados pero miranos que ya llevamos 9 años y 8 meses juntas y si llevamos todo eso sera por algo no?
Momentos a su lado inolvidables como el bajar con el saco de dormir por las escaleras de su casa, el poner mote a la gente como pocholo, culopompa, etc, y muchos no, muchisimos momentos mas.
Que ella es la persona mas importante de mi vida os guste o no!
Dijimos siempre y asi va a ser pase lo que pase siempre juntas, juntas lucharemos contra todo lo que se nos ponga por delante y lo superaremos
TeQuieroM.A.P.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario