jueves, 17 de mayo de 2012

SandraSmokeTheWorld

Llueve, y las aceras están mojadas,todas las huellas están borradas, la lluvia guarda nuestro secreto...llueve y en mi ventana te echo de menos los dias pasan y son agenos, el frio me abraza y me parte en dos, la lluvia caesobre los tejados donde fuimos más que amigos recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer, los bares han cerrado ya no hay copas la lluvia hoy mojará mi ropa si no estás aqui, si tu no estas me duelen más los años las heridas me hacen daño si no vuelvo a oir tu voz....
Llueve y las palabras se quedan mudas, todas las noches las mismas dudas, que fue de todos auellos besoos...
Llueve y se mudece la primavera, cuento las veces que el sol espera, para secar lluvia a la acera, para secar lluvia al tejado donde fuimos más que amigos, recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer...
Los bares han cerrado ya no hay copas la lluvia hoy mojará mi ropa si noestás aqui, si tu no estás me duelen más los años las heridas me hacen daño, si no vuelvo a oir tu voz....
Si no vuelvo a oir, en los tejados donde fuimos más que amigos, recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer, los bares han cerrado ya no hay copas la lluvia hoy mojará mi ropa si no estás aqui...
Si tu no estás me duelen más los años las heridas me hacen daño, si no vuelvo a oir tu voz....si no vuelvo a oir tu voz.

Cuando el mundo se te cae encima que ya no puedes más y ya tiras la toalla...recuerda por lo que empezastes a luchar.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario